Tipos de propietarios de fincas rústicas ganaderas

Posted on Posted in Fincas y Terrenos en venta
Propietarios de fincas rústicas ganaderas

Aunque vivamos en una sociedad cada vez más urbanita, el campo, y más concretamente la ganadería siguen siendo una actividad que no entiende de crisis. Pero no todos los que se animan a comprar fincas rústicas para dedicarse a esta labor tienen los mismos objetivos, y hoy vamos a establecer una pequeña clasificación de propietarios de fincas rústicas ganaderas:

1. Ganadero vocacional: Ha trabajado toda su vida en fincas rústicas de otros propietarios ganaderos y ahora ha pensado en adquirir la suya propia. Son los que menos asesoramiento necesitan a la hora de empezar a mirar fincas en venta, puesto que ya conocen el campo y sus necesidades y saben lo que les hace falta para poner en marcha su explotación.

2. Inversionista no ganadero: Son aquellas personas que buscan fincas rústicas para comenzar su andadura en el mundo de la ganadería, pero que no tienen experiencia en ello, y en muchos casos ni siquiera van a gestionarlo personalmente. Suelen necesitar ayuda y asesoramiento cuando empiezan a mirar anuncios de "busco finca".

3. Ganadero por hobby: Son aquellos que desean comprar fincas rústicas para pasar las vacaciones o los fines de semana, y quieren tener en ellas algunos animales. Normalmente no precisan de fincas rústicas demasiado grandes, puesto que no van a dedicarse a la crianza de ganadería de forma profesional, sino que van a tener algunas ovejas o vacas casi de la misma forma que quien tiene un perro o un gato en una vivienda urbana. Son los que tienen menos pretensiones a la hora de buscar fincas en venta.

Para ayudar en este proceso de búsqueda y compra de fincas rústicas ganaderas desde Valoración de Fincas ponemos a disposición del usuario nuestra exclusiva plataforma de valoración online de fincas, RURAL DATA. 

Obtendrá en menos de 1 minuto y de forma totalmente automática un completo informe de valoración online de finca rústica. Valoración aquí >>

tasación fincas rústicas

Si te ha gustado el artículo por favor compártelo...Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone