Servicio de tasación y valoración online de fincas rústicas y terrenos agrarios

Posted on Posted in Fincas y Terrenos en venta, Precio de los terrenos

Tasación y valoración de fincas rústicas y terrenos agrarios

Tanto para los profesionales de la industria o particulares, que hayan decidido tasar su propiedad. Disponemos de la única herramienta del mercado que ofrece un servicio de tasación y valoración de fincas rústicas en línea.

De esta manera podrás obtener automáticamente y de inmediato un informe completo. Que muestran los resultados de la valoración de cualquier terreno agrario o finca rústica que se encuentre dentro del país.

¿Porqué escogernos en la valoración de fincas?

Contamos con 32 años de experiencia en el sector que nos han permitido llevar a los clientes toda la información que necesitan. Como datos específicos de 118 cultivos y 8110 municipios incluidos, entre otros.

Además, nuestra base de datos se encuentra relacionada con múltiples fuentes nacionales como, Catastro, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Economía, webs inmobiliarias y otras. Asimismo, contamos con datos privados como testigos propios.

Regularmente realizamos ajustes con la finalidad de elaborar nuestra base de datos de precios rústicos de acuerdo con nuestro propio algoritmo de correlación.

Precio de los terrenos

El precio de la tierra quedará determinado por el uso que se le dará, para ello el terreno resulta ser el elemento principal para considerar. Si el suelo es calizo, tiene una gran cantidad de piedras, si se está obteniendo el máximo beneficio del terreno, si tiene fuentes de agua. Si cuenta con plantaciones productivas, etc.

La distribución de la parcela y la orografía son factores que inciden directamente sobre la tasación final, lo que permite saber aproximadamente cuánto se invertirá. Otros aspectos que no se pueden dejar pasar que influyen sobre el precio final son, la ubicación, los accesos, sus instalaciones o edificios aledaños, etc.

Este servicio está incluido en nuestro sistema RURAL DATA, arrojando un informe detallado con toda la información. Pinchando en este enlace RURAL DATA accederás inmediatamente al servicio de tasación y valoración de fincas rústicas automático.

tasación fincas rústicas

Si te ha gustado el artículo por favor compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone