Tasación de fincas rústicas: automáticas y software de tasación

Posted on Posted in Fincas y Terrenos en venta, Precio de los terrenos

Tasación de fincas rústicas

La tasación de fincas rústicas suele tener dos principales objetivos:

  • Tasación hipotecaria, queda sujeta a normativas con estrictas regulaciones del mercado inmobiliario.
  • Tasación a título voluntario, en este caso el propietario querrá saber el precio de su finca de forma voluntaria y no está sujeta a normativas.

Antes de exponerse a firmar cualquier documento o realizar un pago. Te recomendamos utilizar la aplicación de Valoración online automática para hacer una fácil y sencilla tasación de tu finca o terreno rústico. De esta manera te aseguras de que el precio se ajusta más al mercado, tienes más herramientas para la negociación.

Esta estimación de precio en línea puede aportar una visión clara como antecedente para tomar decisiones posteriores.

Este servicio online está incluido en nuestro sistema RURAL DATA, arrojando un informe detallado con toda la información, sin necesitar tener algún conocimiento técnico. Pinchando en este enlace RURAL DATA accederás inmediatamente a la plataforma de valoración de terrenos y fincas rústicas automático.

tasación fincas rústicas

¿Cuál es nuestro sistema de valoración y tasación para profesionales?

Ofrecemos a los profesionales del sector, ingenerieros agrónomos, peritos, ingenieros forestales, montes, arquitectos, etc.  un software exclusivo de valoración y tasación de fincas rústicas. Un programa inteligente que incluye una base de datos más de 300 cultivos, con sus valores automáticamente parametrizados. Además, muestra los datos de las principales ganaderías, vacuno, bovino y porcino.

El software arroja un informe profesional en formato PDF, válido para todos los fines, incluida la normativa hipotecaria ECO 805/2003. Cuenta con conexión automática a las tablas externas de las oficinas de catastro, AEMET, explotaciones INE, encuesta de precios y otras.

Ventajas de utilizar nuestro software

  • Fácil manejo.
  • Desarrollado en un lenguaje actual de programación.
  • Incluye los métodos de valoración más importantes.
  • Base de datos propia, superando los 500.000 registros de cultivos, vías de producción, ganado, rendimientos, consumos y precios.
  • Cada tasador pueden realizar la gestión de sus testigos propios.
  • Incorpora un histórico de tasaciones realizadas.
Si te ha gustado el artículo por favor compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone