Los beneficios de comprar una finca rústica o terreno

Posted on Posted in Fincas y Terrenos en venta, Precio de los terrenos

En la actualidad, comprar una finca rústica o terreno en España está en boga, no sólo entre los ciudadanos españoles, sino también entre los clientes extranjeros, que sienten afinidad por regiones cuyos terrenos, les faciliten el cultivo de vides, olivos, etc, con fines de inversión y de esparcimiento. Otros se inclinan por las zonas en las que puedan criar caballos o practicar el deporte de cazar aves rapaces. 

Estos potenciales clientes, ven la situación actual como la ocasión precisa para invertir en las zonas rurales de España, y así sacar rendimiento a sus ahorros, pues son conscientes que sobran las oportunidades, tanto para el esparcimiento propio como para los planes de rentabilidad. 

En fin, podemos afirmar que comprar una finca rústica o terreno en España, ha alcanzado un protagonismo incuestionable entre compradores de todas partes del mundo, por ejemplo, los belgas en Galicia y Asturias, los nórdicos en zonas como Teruel, Soria, Zaragoza y Guadalajara, los árabes y estadounidenses en Andalucía, Extremadura y el Sur de Castilla.

Por su parte, los rusos prefieren comprar cerca de las zonas aledañas a las costas, mientras que los potenciales compradores de países como Venezuela, Panamá, Colombia o México, se decantan por las fincas ecuestres, más que por las ganaderas, preferiblemente cercanas a los aeropuertos y que estén bien comunicadas. Un magnífico sitio para comenzar la búsqueda de este tipo de propiedades rústicas es el portal especializado Anunciofinca.com.

Para proporcionar la mayor información posible antes de tomar decisiones, ofrecemos nuestro exclusivo servicio de valoración y tasación de fincas rústicas online. Este método en línea no sustituye la valoración presencial, pero sí te ayudará como guía para tomar decisiones posteriores sin tener que realizar un desembolso elevado para la utilidad buscada. Te recomendamos que visites nuestro sitio www.valoracionfincas.es.

Este servicio online está incluido en nuestro sistema RURAL DATA, arrojando un informe detallado con toda la información. Pinchando en este enlace RURAL DATA accederás inmediatamente a la plataforma de valoración de terrenos y fincas rústicas automático.

tasación fincas rústicas

Si te ha gustado el artículo por favor compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone